El presidente de la Diputación de Jaén se reúne con responsables de Fejidif

339

En este encuentro de trabajo en el que también ha participado la vicepresidenta primera de la Administración provincial han abordado la labor que desarrolla de esta entidad.

El presidente de la Diputación de Jaén, Francisco Reyes, acompañado por la vicepresidenta primera y diputada de Igualdad y Bienestar Social, Francisca Medina, se ha reunido con la presidenta de la Federación Provincial de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Jaén (Fejidif), Pilar Martínez, y el vicepresidente de esta entidad, Juan Manuel Olivares.

El Palacio Provincial ha acogido este encuentro en el que han abordado las líneas de actuación que impulsa esta federación, integrada por cerca de veinte asociaciones de personas con discapacidad física y orgánica de la provincia y dirigida a contribuir a promover la plena inclusión social de dichos colectivos. La Diputación Provincial de Jaén ha colaborado con esta entidad a través de la financiación de proyectos destinados al fomento de la autonomía personal.

Asimismo, en esta reunión se ha expuesto cómo la crisis sanitaria, económica y social provocada por el Covid-19 está dificultando el desarrollo de la labor que viene realizando esta federación, así como la continuidad de la prestación de distintos servicios por parte de la misma.