La CEJ celebra la incorporación de Vialterra como nueva empresa asociada

863

El secretario general de la Confederación de Empresarios de Jaén (CEJ), Mario Azañón, y Juan Manuel Bueno Gallego, director general de Vialterra, han firmado un convenio de colaboración que supone la integración de la firma como nuevo miembro de la organización empresarial que logra, de este modo, incorporar a una de las firmas jienenses con más proyección nacional en el sector de la construcción e infraestructuras.

El secretario general de la CEJ ha subrayado la importancia estratégica que supone sumar a las filas de la organización a una empresa como Vialterra de la que ha destacado “su expansión en las cifras y líneas de negocio, situándola a la cabeza de empresas españolas líderes en crecimiento”, tal y como le ha reconocido recientemente la Confederación de la Pequeña y Mediana Empresa al incluirla en su prestigioso anuario Cepyme 500”. En este sentido, Mario Azañón ha apuntado que “será de enorme valor contar con la visión que aporte una firma como Grupo Vialterra al trabajo diario de la Confederación de Empresarios por su compromiso con el desarrollo de la provincia y por los valores de responsabilidad social que incorpora”.

La incorporación de Vialterra a la CEJ “corrobora el importante capital innovador y tecnológico que tiene el tejido productivo de nuestra provincia”, ha destacado el secretario general, que ha aprovechado la integración de la firma para poner de relieve la ampliación de la estructura de la Confederación en los últimos meses “en la que están representados todos los territorios y sectores productivos de nuestra provincia”.

Por su parte, el CEO de Grupo Vialterra, Juan Manuel Bueno, ha expresado su satisfacción por pertenecer a la CEJ, de la que valora su compromiso por representar y defender los intereses de las empresas jiennenses ante la Administración y las instituciones. El empresario ha destacado que ser miembro de la Confederación “permitirá a Vialterra participar de las distintas actividades tendentes a optimizar la competitividad de las empresas, como son el decidido impulso a la digitalización, la formación y la puesta en valor de estrategias de sostenibilidad y la economía circular, aspectos inherentes a la filosofía de la compañía”.

Como nuevo miembro de la Confederación, Vialterra aportará su experiencia y su know how y contribuirá a la labor de cohesión empresarial y diversificación de líneas de negocio que representa la CEJ. A cambio, confía en beneficiarse de las sinergias que resultan de la interacción y networking con otras empresas de la provincia.

El Grupo Vialterra, constituido en el año 2000 tiene su sede central en Jaén, cuenta con presencia en todo el territorio nacional y delegaciones en Almería, Granada, Sevilla, Valencia y Madrid. Con una plantilla de más de 400 trabajadores, Vialterra ha consolidado un proyecto empresarial con líneas de negocio en la edificación residencial, obra dotacional, obra civil, eficiencia energética y medio ambiente.