People Like People en su presentación en directo dentro del ´Check Check

357

Éxito absoluto de la presentación en directo de la banda jiennense People Like People, que ha vuelto a colgar el cartel de lleno en el Teatro Infanta Leonor dentro del ciclo ´Check Check´ del Festival de Otoño de Jaén.

La nueva formación ha estado arropada por un público absolutamente entregado en el que ha sido el concierto debut de un grupo conformado por músicos de larga carrera sobre el escenario. Juan Pablo H. Cantero, Rafael Esteban y Javier Serrano comparten carrera artística con bandas como Alis, Los Mejillones Tigre o Supersubmarina, todas ellas grandes conocidas de la escena nacional y que esta noche también han dejado sonar sus ecos. Ahora traen  composiciones que navegan en el vasto océano del pop y rock alternativo con cierta inclinación al Britpop, desde un prisma totalmente independiente.

La segunda edición ‘Check Check’ de conciertos de pop, rock, flamenco y + ´continuará el sábado con dos nombres muy esperados por el público jiennense, Maria Arnal i Marcel Bagès. Estos dos artistas pondrán en escena “Clamor”, su nuevo álbum que llega tras dos años y medio intensos de girar con “45 cerebros y 1 corazón”. El segundo disco del dúo afincado en Barcelona encoge el corazón: pop mutante en los límites de la emoción que habla de nuestra infinita capacidad de transformación para afrontar los retos de un planeta y un futuro en crisis. Las entradas para verlos en directo ya están disponibles en este enlace: https://festivalotoñojaen.com/maria-arnal/.

El ciclo Check Check se enmarca dentro del Festival de Otoño de Jaén, una producción del Patronato de Cultura del Ayuntamiento de Jaén, con la producción de Oh, Salvaje y King Ocio.