Úbeda presenta un nuevo evento musical, la fiesta We love 80’s, 90’s y 00’s

597

Se trata de un evento musical que se quería haber realizado en verano, pero que ante la imposibilidad se ha optado por trasladarlo a las fechas previas a la Navidad. “Se trata de una fiesta homenaje a la música rock/pop de los años 80 y 90”, ha señalado. Ha sido presentado por por el concejal de Festejos, Jerónimo García, tendrá lugar el próximo 19 de noviembre, a las 21,00 horas, en la Plaza de Toros de Úbeda.

La cita, además, ha continuado explicando el edil, tendrá carácter solidario, puesto que de los diez euros que cuesta la entrada dos euros irán destinados a los damnificados del volcán de La Palma. “Somos conscientes de que los vecinos y vecinas de La Palma están pasando una situación difícil, necesitan ayudas de todo tipo y queremos poner nuestro granito de arena”, ha manifestado.

En este sentido, García ha adelantado que varias de las actividades que se celebren en las fiestas navideñas tendrán tintes benéficos para ayudar a La Palma, lugar en el que, en estos momentos, tantas familias de allí lo necesitan.

LA MEJOR MÚSICA

Centrándose en el evento organizado para el 19 de noviembre, el concejal de Festejos ha concretado que durará en torno a unas cuatro horas, con música en directo, de la mano de una banda que realizará un tributo a la mejor música de esta época. “Habrá dos animadores, un DJ y la banda Zeppelin Band que pondrá la mejor música de los 80 y 90”, ha indicado.

García ha reconocido que esta fiesta ha gozado de gran acogida por todos los lugares en los que ha estado e incluso fue un éxito cuando hace tres años se celebró en nuestra ciudad. “Por eso barajamos volver a traerla, de una manera más actualizada y con más actividades”, ha apostillado.

Las personas interesadas en asistir al evento y colaborar con los damnificados de La Palma pueden adquirir su entrada en la Concejalía de Festejos (Palacio Marqués de Contadero, en horario de mañana), en el Hospital de Santiago (en horario de 19:30 a 20:30 horas) y en www.consiguetuentrada.com. Las entradas tendrán un coste de 10 euros más gastos de distribución, en venta anticipada, y 15 euros en taquilla.