La Guardia Civil ha detenido a tres personas de Torredelcampo como presuntas autoras de los Delitos de Daños y Hurto

477
La Guardia Civil de Torredelcampo ha detenido a tres vecinos de la localidad, como presuntos autores de daños y hurto, cometidos en vehículos estacionados en la vía pública de la referida localidad.
En la noche del pasado 10 al 11 de septiembre del actual, en la localidad de Torredelcampo, varios vehículos estacionados en diferentes calles sufrieron diversos daños. Además de los vehículos se produjeron desperfectos en mesas y sillas de una terraza de hostelería de la zona.
De los hechos fueron testigos varios vecinos, los que en ocasiones, al tratar de reprender la actitud de los jóvenes que producían los daños, fueron retados por éstos.
Los autores de los hechos fracturaron o arrancaron, retrovisores y limpiaparabrisas de varios vehículos, llegando a subirse y saltar encima de algunos vehículos, también sustrajeron varios extintores de un bloque de viviendas, vaciándolos por la vía pública.
Tras investigaciones de la Guardia Civil, y con la información participada por Policía Local de Torredelcampo y la toma de manifestaciones de varios vecinos, han sido detenidos, tres vecinos de la localidad de 22, 19 y 23 años de edad, a los cuales se les imputa un delito continuado de daños y otro de hurto.
Los daños causados ascienden a 2.200,00 euros, resultando afectados un total de
15 vehículos y mobiliario de hostelería pendiente de evaluar.