Cuatro heridos en Iznalloz tras la salida de vía de un turismo

505

Cuatro personas, dos hombres y dos mujeres, han resultado heridas tras la salida de vía de un turismo registrado en la localidad granadina de Iznalloz, según informa Emergencias 112 Andalucía.

El suceso se ha producido en la A-308 a la altura del kilómetro 6, sentido Almería. El Teléfono 112 ha recibido a las 14.45 horas la llamada de un alertante, testigo del accidente, que ha informado de la salida de vía de un turismo y solicitaba asistencia para varios heridos.

Hasta el lugar del siniestro se han desplazado, avisados por el centro coordinador, efectivos de la Guardia Civil de Tráfico y de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), que ha movilizado dos equipos médicos de Iznalloz y el helicóptero de Baza.

Como consecuencia del accidente, cuatro personas han resultado heridas, dos mujeres de 31 y 32 años y dos hombres de 36 y 32. Los servicios sanitarios de la Junta han trasladado a los afectados al hospital de Neurotrauma y Rehabilitación del Virgen de las Nieves.

Mantenimiento de la vía ha informado de que el vehículo siniestrado ha sido retirado de la vía y la circulación ha quedado normalizada.