Fidel Castillo Ruiz afronta el final del Campeonato italiano Sport Prototipos con el fin de fiesta que tendrá lugar en Vallelunga este fin de semana.

448

Vallelunga será el escenario para poner fin al italiano Sport Prototipos donde está presente el joven piloto Jiennense, Fidel Castillo Ruiz, revelación del campeonato después de subir al podio en la penúltima cita con este certamen celebrado en Imola.

El piloto de Jaén, único andaluz y español participante en este importante concurso de nivel internacional se traslada hasta el circuito de Vallelunga para competir y cerrar una positiva temporada donde a poco que la suerte le ha acompañado ha demostrado el alto nivel de pilotaje y el gran trabajo realizado por el equipo con el apoyo de los patrocinadores principales Bujarkay- Hielo Samoyedo- Ascari que han apoyado el proyecto desde sus inicios.

Los entrenos libres y clasificatorios se celebraran el viernes para competir a doble carrera el sábado y domingo donde Fidel Castillo Ruiz parte con una motivación extraordinaria y el objetivo de podio en la general  y en la categoría Under 21 y 25.

“llega el final de un campeonato intenso donde la suerte ha jugado un papel fundamental en los resultados que se han sucedido a lo largo de las carreras del campeonato. Quiero agradecer el apoyo que en todo momento he tenido de los patrocinadores, aficionados y amigos y, sobre todo, a mi familia que es un pilar fundamental en los proyectos actuales y futuros”.