El Movistar Inter vence en un disputado X Trofeo del Olivo

595

Los madrileños se alzaron con el X Trofeo del Olivo tras vencer a un Jaén Paraíso Interior FS intenso. Los amarillos consiguieron empatar tras la ventaja inicial pero dos detalles decantaron la balanza para el rival.

Victoria por dos a cuatro para Movistar Inter contra el Jaén Paraíso Interior FS en el X Trofeo del Olivo celebrado hoy miércoles en el Palacio de los Deporte del Olivo Arena. Dos goles seguidos en la primera parte enmudecieron al pabellón pero los hombres de Dani Rodríguez, lejos de venirse abajo, aceleraron su ritmo y lograron llegar al descanso con un esperanzador uno a dos. En la segunda parte pusieron todo su empeño pero sin acierto en la portería a pesar de lograr el empate. Con el tercer gol para los madrileños en el minuto veintiséis y ya con el tiempo en contra, el juego de cinco tampoco no fue efectivo y un cuarto gol a cuatro segundos del final dejó el partido sentenciado.

Más de mil espectadores disfrutaron del fútbol sala de élite en el nuevo Palacio de Deportes Olivo Arena. En los primeros minutos de la primera parte, ambos equipos mostraron igualdad en el terreno de juego. Dani Rodríguez no dejó enfriar al banquillo y en el minuto tres optó por la rotación completa incorporando a Mithyuê, Attos, Mauricio y Carlitos. Tras varios intentos de gol por parte de los amarillos, Movistar Inter comenzó a presionar arriba para dificultar la salida del balón. Así, en el minuto once llegó el primer gol para los visitantes por obra de Cecilio que remató con la cabeza tras la parada de Álex González ante Eric Martel. Unos segundos después, ya en el minuto doce, vuelve a llegar con acierto Cecilio marcando un segundo gol tras una acción individual.

Las gradas del Olivo Arena acusaron el golpe, pero los jugadores del Jaén se vinieron arriba con un intento de Aicardo que desviaba Mario. En el minuto diecinueve, una volea del gaditano a Bruno Petry no fue desaprovechada y el brasileño consiguió el gol de la motivación. Cuando Jaén Paraíso Interior FS estaba en su mejor momento sonó la bocina para indicar el final de la primera parte.

Arrancaba la segunda mitad y lo hacía de la mejor forma para los amarillos. Un minuto después de la reanudación, balón tocado por Bruno Petry en media pista que recogía Antonio Pérez para ir directo a puerta y batir al recién incorporado Jesús García. Jaén Paraíso Interior FS y su Marea Amarilla tenía ganas de más, creando un sinergia que hacía retroceder por momentos al Movistar Inter. Sin embargo, los madrileños encontraban una burbuja de oxígeno con Pol Pacheco. Falta directa botada por Jaén cuyo rechace se convirtió en una contra perfectamente ejecutada por el jugador de Movistar Inter.

Volvía la necesidad de igualar la contienda aunque esta vez Movistar Inter se mostró más seguro, aprovechando los desajustes defensivos para crear peligro pero sin concretar. Henrique entraba en juego y el equipo de Dani Rodríguez probaba un ataque más pausado con la incrustación del brasileño en pista rival. El tiempo pasaba y a falta de tres minutos, juego de cinco con Mauricio. Movió la bola Jaén pero un sólido Movistar Inter no dejó apenas espacios. A falta de cuatro segundos, sentencia de Boyis desde su propia pista para hacer vencedor a los suyos en la décima edición del Trofeo del Olivo.