Un campeón de categoría benjamín en el padel

562

El Ayuntamiento de Jaén se ha sumado a las felicitaciones por la proclamación como subcampeón de España de pádel en categoría benjamín del jiennense Hugo Rodríguez Navarro junto a su compañero Leo Cano. Ambos partían como segundos cabezas de serie.

El joven jiennense, con un juego solvente y resolutivo abrió las puertas de la final con tres triunfos para finalmente hacerse con el subcampeonato.

El Consistorio destaca la importante proyección de Hugo, que participa en casi todos los torneos del Andaluz y Nacional y recorre media España con un juego en el que demuestra su potencial. Hace unos días participó también en el campeonato organizado por la Federación Internacional de Pádel, en el que hubo una alta participación de parejas de toda España, quedando junto a su pareja de juego subcampeones del torneo FIP Promises de Málaga celebrado en el Club Deportivo León XIII, en colaboración con la Federación Andaluza de pádel.

El Ayuntamiento destaca además el esfuerzo tanto de la federación como de los padres y familiares por el impulso a estas jóvenes promesas que reflejan el buen estado e inmejorable posición de la cantera jiennense en el panorama del pádel.