El alcalde pide al socio mayoritario del Real Jaén que deposite las acciones en una Notaría

420

Otro día más que ha pasado y un día menos que resta para la solución del Real Jaén SAD que vive uno de los peores momentos. Esta mañana en la reunión que hubo en la alcaldía con los representantes del Jaén, Paraíso Interior para tratar del apoyo económico del Ayuntamiento al club de fútbol sala, ese tema se puso sobre la mesa y todo pasa porque el actual accionista mayoritario deposite las acciones, el alcalde Julio Millán pidió al socio mayoritario que deposite en una Notaría las acciones junto con la situación financiera del club para tomar decisiones que permitan salir de esta situación.

El alcalde recordó que hay grupos de inversión y empresarios interesados en hacerse con el club, pero tal y como está la situación es difícil que se lleve a buen fin. Los días pasan y cada vez queda menos para la solución definitiva y que el club jiennense pueda comenzar la temporada, para ello es necesario liquidar las deudas a jugadores de la temporada pasada y todo eso pasa por depositar las acciones y que otros emprendedores se hagan cargo de la entidad.

Recordemos que antes del fin de semana pasado los jugadores pararon los entrenamientos y que las instalaciones de la Victoria se encuentran en estado deplorable.