Millán destaca los éxitos del Atlético Jaén en todas las categorías

278

El alcalde, Julio Millán, y el concejal de Deportes, Carlos Alberca, han recibido en el Ayuntamiento a unos 50 componentes del Atlético Jaén, en concreto, a los jugadores y cuerpo técnico de los equipos Juvenil B, campeón de liga; Juvenil C, también primero en la tabla, y el conjunto Senior, que ha ascendido a Primera Andaluza.

El máximo responsable municipal ha felicitado por sus logros a la entidad, presidida por Pedro Hernández, que también ha acudido a este acto, que ha tenido como escenario el Salón de Plenos del Palacio Municipal. Todos los futbolistas han recibido de manos de los responsables municipales un pin con el escudo de la ciudad y también se ha hecho entrega de una placa en reconocimiento al club jiennense. «Una vez que termina la temporada es necesario hacer balance de los éxitos obtenidos y dar visibilidad al trabajo de clubes como este que, desde hace 30 años, realizan una labor callada que da resultados», ha considerado Millán que ha puesto en valor, de igual modo, la gran base social del club, al que están vinculadas unas trescientas personas que trabajan en la promoción del deporte, en todas sus categorías, y en la promoción de valores saludables.

Por ello, el alcalde ha expresado la voluntad de continuar con este respaldo claro, en la línea que se mantiene con otras entidades deportivas, con acciones que se pueden concretar en la puesta a disposición de equipamientos y otras ayudas. «Vamos a estar a vuestro lado para que contéis con nuevos apoyos y contéis con espacios propios para vuestros entrenamientos y para el desarrollo personal como lo que sois, una gran familia», ha anunciado. Por su parte, el presidente del club, ha dejado claro: «Solo puedo tener palabras de agradecimiento para estos responsables municipales que, desde que llegaron, siempre nos han dado todo aquello que hemos solicitado. El alcalde es como vosotros, un jiennense de toda la vida que quiere promocionar el deporte». Millán, que es socio de este equipo, les ha deseado éxitos para la nueva temporada, con el convencimiento de que llegarán nuevos triunfos.