Primer encuentro entre la direcciones del PP de Jaén y UGT provincial

694

El presidente provincial y la secretaria general del PP de Jaén, Erik Domínguez y Elena González han mantenido un primer encuentro con el sindicato UGT “para ponernos a su disposición y remar en una misma dirección que debe ser el desarrollo de esta provincia”. González ha agradecido también la misma mano tendida por parte de UGT y los representantes de las federaciones de Empleo, Formación, Educación, Agricultura, Industria, Servicios y Mujeres, presentes en la reunión.

González ha manifestado que “aunque tengamos algunas diferencias ideológicas, sí que por el bien de la provincia de Jaén debemos marcarnos objetivos comunes en el máximo número de temas posibles y con la mayoría de sectores porque solo de esta manera podremos dar pasos de gigante”. La dirigente popular ha incidido en “nuestra mano tendida siempre porque esta provincia lo requiere, lo hacemos donde gobernamos y en oposición, pues el PP siempre será una pieza clave para el entendimiento y lograr unos objetivos claros”. Y para ello, al igual que al resto de organizaciones sindicales, el PP de Jaén ha ofrecido a UGT poner en marcha una mesa permanente a fin de ir dando soluciones a los problemas de esta provincia “y de ir trabajando de la mano en el futuro del desarrollo socio-económico de la provincia”, sacándole el máximo provecho al potencial de nuestra provincia para generar empleo y riqueza en los 97 municipios, y garantizando los derechos de los trabajadores jiennenses”.

Los populares han solicitado a los representantes sindicales “que tengamos una relación constante para tratar así de sacar adelante propuestas que hagan que incremente el empleo en la provincia”. Es evidente que la provincia de Jaén tiene males estructurales con los que hay que acabar y para ello es necesario que “unamos esfuerzos y trabajemos todos en la misma dirección” y sacar adelante proyectos “pioneros, novedosos, que creen nuevos motores económicos y sociales que permitan que los jiennenses no solo no se vayan de su tierra sino que se arraiguen futuras generaciones”, ha explicado la secretaria general.