Expoliva se celebrará del 22 al 25 de septiembre, acortando un día la fecha inicial prevista

766

Ante el buen ritmo de vacunación y atendiendo a criterios estrictamente sanitarios, los organizadores de Expoliva, IFEJA y Fundación del Olivar, han decidido de forma conjunta modificar la fecha de celebración de Expoliva, pasando a celebrarse durante cuatro días, como es tradicional y no los cinco que se habían establecido esta edición de forma excepcional, ante la incertidumbre generada por la pandemia. Así, la fecha definitiva tras eliminar un día sería del 22 al 25 de septiembre de 2021, de miércoles a sábado.

“Esta decisión ha sido muy meditada ya que llevamos varios meses pensando este cambio, en el que  ha sido determinante la  demanda de los expositores, que participan en la muestra, y que ya alcanza un nivel del 85% de ocupación a falta de poco más dos meses para la celebración  de la feria”, ha comentado África Colomo, presidenta del Consejo de Administración de Ferias Jaén.

“La inversión y el gasto que suponía para las empresas era mucho mayor, al aumentar un día la celebración y venían reclamando volver a la feria de cuatro días desde hace algunos meses”, apuntaba Colomo.

“Deseamos que con esta decisión, tanto expositores como visitantes, puedan organizar mejor sus agendas y que Expoliva se desarrolle según lo previsto como es nuestra prioridad, en estos momentos.”