El Extra de Verano de la ONCE deja varios premios en Martos

834

El sorteo del Extra de Verano de la ONCE, celebrado este domingo, deja en Martos un premio de un millón de euros, Francisco Javier Brares ha sido el vendedor que lo ha entregado. En Andalucía reparte además premios de un millón de euros en Algeciras y Sevilla. En las tres ciudades se han vendido series agraciadas con un millón de euros respectivamente.

Tres millones de euros han ido a parar a Andalucía. En la localidad de Martos ya buscan a la persona afortunada con el millón de euros gracias al cupón vendido por Francisco Javier Brares desde su punto de venta situado en la avenida San Amador, en el centro de la localidad jiennense, donde habitualmente vende aunque también lo hace de forma ambulante.

Francisco Javier afirma sentirse «con una emoción muy grande» por haber dado un premio de un millón a un cliente suyo. «Muchos clientes me decían que cualquier día iba a dar un premio grande, tenía ese presentimiento, y muchos me han apoyado, es una ilusión grandísima y más teniendo en cuenta cómo está la situación», reconoce aún nervioso. «Dar un premio así antes de irme de vacaciones es un gran regalo», subraya.