La Asociación Gran Eje Avenida Comercial establecen líneas de trabajo conjunto entre la entidad y el Ayuntamiento

382

La primera teniente de alcalde y concejala de Economía y Hacienda y de Comercio y Mercados, María Orozco, ha mantenido un encuentro con la asociación Gran Eje Avenida Comercial. En esta primera toma de contacto la concejal ha resaltado “la buena sintonía” en la que se ha desarrollado la reunión con esta organización que agrupa a empresarios que desarrollan su labor profesional en esta importante arteria de la capital, donde se concentran gran cantidad y variedad de comercios y servicios.

«Desde el Ayuntamiento, como no puede ser de otra manera, le abrimos las puertas a esta asociación, de reciente creación, pero con un papel clave en este sector de la economía de la ciudad por lo que representa en cuanto a actividad económica y creación de riqueza y empleo; en la mayoría de los casos, con comercios y negocios tradicionales», ha reflexionado Orozco.
Así, tras el provechoso encuentro entre ambas entidades, se han fijado “materias concretas en las que comenzar a trabajar, como es la colaboración entre el Ayuntamiento y la asociación Gran Eje Avenida Comercial, para la dinamización y acciones que de desarrollarán en esta arteria en torno a la festividad de San Lucas”, explica la representante municipal. Del mismo modo, la primera teniente de alcalde y concejala de Economía y Hacienda y Comercio y Mercados, María Orozco, ha expuesto que los responsables de la asociación han aprovechado el encuentro, en el marco de esta reunión, para hacerle llegar al equipo de Gobierno otras peticiones en distintos ámbitos de la acción municipal que también se resolverán, en colaboración, con el resto de áreas de la Administración local. Así las cosas, la concejala ha puntualizado que ambas entidades “han quedado emplazadas para mantener reuniones de forma periódica, con el objetivo de no descuidar este importante eje comercial».