La Guardia Civil investiga a dos personas menores de edad por robo en un complejo de verano

591
El robo se cometió en un complejo de verano de la localidad de Santisteban del Puerto donde robaron la caja registradora junto con otros productos. Los dos investigados son menores de edad.
Componentes del Puesto La Guardia Civil de Santisteban del Puerto tuvieron conocimiento de la comisión de un presunto delito de robo con fuerza en las cosas, en el interior de un complejo de verano ubicado en el término municipal de Santisteban del Puerto, en el que autores desconocidos, habían forzado la puerta accediendo al interior del mismo. Una vez en el interior, sustrajeron un cajón de la caja registradora que contenía 2500 euros, 15 botellas de licor, 70 helados y una cachimba de fumar.
La Guardia Civil, tras realizar una inspección ocular inicia las gestiones para el esclarecimiento de los hechos, obteniendo la declaración de un testigo, que vió como dos personas sacaban algo desde el interior, por la valla perimetral.
Continuando con las gestiones, y una vez extraídas imágenes de videovigilancia del complejo, se reconocen a estas personas como clientes que habían estado el día anterior en el establecimiento, los componentes de la Guardia Civil junto con agentes de Policía Local de la localidad, logran obtener el paradero de estas dos personas.
Personada una Patrulla de la Guardia Civil, junto con otra de Policía Local, en el domicilio de los presuntos autores, son identificados dos varones, menores de edad de 15 y 16 años, vecinos de la provincia de Madrid, recuperando los efectos sustraídos y procediendo a la investigación de los 2 varones.