La marca Ford premia a Pérez Marín Motor como mejor concesorio de la marca en Europa

683

Con la presencia de Jesús Alonso, presidente de Ford Iberia y de Gerardo Pérez, gerente del Grupo Japemasa, se hizo entrega del galardón como Mejor Concesionario Ford 2020, un premio que lo coloca como uno de los mejores concesionarios de la marca en Europa. Fue recibido por Emi Cabeza, responsable de la concesión de Jaén.

Les acompañó en este importante acto, el alcalde de Jaén, Julio Millán, junto a las tenientes de alcalde, África Colomo y María Cantos y el edil de Mantenimiento Urbano, Javier Padorno, quienes han destacado la apuesta por la calidad, la innovación y la sostenibilidad de la marca y del equipo que trabaja día a día en las instalaciones de Jaén. Millán ha felicitado al personal y al equipo directivo de la empresa el trabajo realizado para avanzar en calidad y excelencia y ha recordado que su esfuerzo se traduce además en la visibilización de Jaén como ciudad atractiva para la inversión y el empleo.

El alcalde ha brindado la colaboración del Ayuntamiento y ha recordado que hay un trabajo en marcha para adecuar el entorno de la zona y conseguir también así que sea acorde con instalaciones de primer nivel como las de Ford.

Gerardo Pérez, resaltó el trabajo del equipo de profesionales de la provincia para alcanzar este galardón. En una provincia tan dispersa como ésta y donde Ford tiene servicio en Linares, Andújar, Úbeda y Jaén.