El PSOE muestra su enérgica condena por el repulsivo ataque contra el alcalde de Campillo de Arenas y su familia

466

El PSOE de Jaén muestra su más “enérgica condena y repulsa por el intolerable ataque” sufrido por el alcalde de Campillo de Arenas y afirma que “la violencia y la amenaza no tienen cabida en una sociedad democrática”. José Latorre apunta la necesidad de seguir trabajando “por los valores de libertad, respeto, tolerancia y convivencia pacífica”. 

El secretario de Política Municipal, José Latorre, que ya trasladó personalmente el “apoyo incondicional y la solidaridad absoluta” del PSOE de Jaén al alcalde y a su familia, reitera que el ataque que han sufrido en su propia vivienda “es de una gravedad terrible” y confía en que “la investigación llegue a buen puerto y muy pronto se pueda identificar al autor o autores de estos hechos tan deleznables”. “Atentar contra la integridad física de una familia y poner en riesgo su vida de esta manera es repulsivo”, señala.

El alcalde Juan Francisco Figueroa fue víctima de un fuego intencionado en su hogar en horario de madrugada con la familia en su interior. La Guardia Civil se encuentra investigando el asunto y se busca al culpable o a los culpables de este acto que tuvo lugar en la madrugada y con toda su familia durmiendo en la casa. Algo que podría haber provocado graves incidentes.

José Latorre apunta la necesidad de seguir dando “una respuesta cívica” de rechazo a estos actos violentos y de continuar trabajando “por los valores de libertad, democracia, respeto, tolerancia y convivencia pacífica en Campillo de Arenas, que es lo que quieren y lo que se merecen sus vecinos y vecinas”.