El PP rechaza el ataque “gravísimo” que ha sufrido el alcalde de Campillo de Arenas

459

Elena González muestra su apoyo y el de todo el Partido Popular y confía en que pronto se esclarezcan los hechos y el autor pague por sus hechos porque “la violación de la intimidad, del domicilio, el daño a una persona y a su familia es algo intolerable”.

La secretaria general del Partido Popular de Jaén, Elena González ha querido mostrar su rechazo al ataque que han sufrido el alcalde de Campillo de Arenas y su familia. “Es lamentable que ocurran hechos tan graves como estos, y esperamos que pronto se esclarezca lo ocurrido y el autor de los hechos responda ante la Justicia”. González ha querido hacer llegar de parte de todo el Partido Popular de Jaén “nuestro apoyo a Juan Francisco Figueroa y a su familia porque estos hechos ya trascienden de la vida política, sobrepasan todos los límites, es un ataque a su vivienda particular, y por tanto es un ataque personal hacia él y a su familia que no podemos tolerar”.

Para la dirigente popular, “es impermisible que se cometan este tipo de actos vandálicos, a nadie, y por supuesto tampoco a un servidor público que dedica su vida a tratar de garantizar el bienestar de sus vecinos”. Como hemos demostrado en numerosas ocasiones, el Partido Popular siempre defiende la libertad por encima de todo, por encima de ideologías, de opiniones o de formas de entender la política. “No sabemos qué habrá motivado al autor de tan graves hechos a hacer semejante barbaridad, pero nada justifica que violen así la intimidad de nadie, que dañen así su hogar y a su familia”, ha manifestado González.

Por tanto, la secretaria general ha mostrado todo su apoyo al alcalde de Campillo de Arenas y a su familia y ha aseverado que “esperamos que pronto se esclarezcan los hechos y puedan volver a respirar tranquilos porque nadie merece los momentos difíciles por los que entendemos que deberán estar pasando”.