El jiennense David Palomino forma parte de la nueva ejecutiva de Verdes Equo Andalucía

711

El jiennense David Palomino Ramírez, ha pasado a formar parte de la Ejecutiva de Verdes Equo Andalucía, haciéndose cargo de las responsabilidades de la coordinación de la comunicación del partido verde andaluz.

Culmina así el proceso de renovación de la Ejecutiva del partido que comenzó con su V Asamblea, hace algo más de dos meses, y en la que también se han aprobado los documentos de estrategia política del partido.
La nueva ejecutiva así como la estrategia y la forma en que los verdes andaluces quieren aprovechar el relanzamiento que las políticas verdes están teniendo en todo el país, a raíz también del éxito obtenido en la coalición con Más Madrid en las últimas elecciones autonómicas celebradas, han sido los motivos y argumentos principales de la rueda de prensa que el partido ha dado hoy en Málaga y de la que pueden ver nota de prensa a continuación.

Verdes Equo impulsará el crecimiento de la ola verde en Andalucía tras el crecimiento en Madrid. Tras el avance conseguido por Verdes Equo junto a Más Madrid, la nueva Ejecutiva Verde Andaluza echa a andar con el objetivo de llenar de políticas verdes el Parlamento andaluz.

Este fin de semana se celebra en Málaga la primera reunión de la nueva Ejecutiva del partido Verdes Equo Andalucía, después del proceso de elección que ha llevado a cabo el partido en el que, como desde su fundación, hace ya 10 años, participa toda su afiliación.

En ese mismo proceso se someten a votación los documentos estratégicos elaborados asimismo de manera colaborativa y que marcarán el camino político de la formación para los próximos dos años.

A lo largo del fin de semana se llevarán a cabo, también, una reunión del máximo órgano territorial del partido, la Mesa Andaluza, donde están representadas todas las provincias.

La Ejecutiva Verde Andaluza, nombre del órgano ejecutivo del partido, estará compuesta, además de por los dos Coportavoces , Mar González y Manuel Pérez, por Valle Tello, Vanessa Huerta (concejala de Verdes Equo en Puerto Real), David Palomino y Ángel Rodríguez.