El Teatro Infanta Leonor estrena, esta tarde, el nuevo espectáculo del humorista sevillano Juan Amodeo ‘El juicio final’

432

El Teatro Infanta Leonor vuelve a abrir sus puertas este sábado, 24 de abril para recibir al humorista sevillano, Juan Amodeo, que estrena su nuevo espectáculo, ‘El Juicio Final’, tras haber llenado los mejores teatros y salas de toda España con su anterior show ‘La máquina del tiempo’. Serán dos funciones, una a las 16 horas y otra a las 19:30 horas, esta segunda con las últimas entradas a la venta.

El monólogo se centra en que “quizás piensas que eres una buena persona… ¡Y probablemente lo eres! Pero, seguramente, en alguna ocasión has tenido pensamientos que no son de buena persona aunque solo sea por un segundo. Seguramente has visto a alguien tropezar por la calle y se te ha escapado una risilla. Eso, amigo mío, es de ser mala persona. Cuando mueras, te procesarán en un juicio en el que se decidirá si entras en el cielo o bajas al infierno. No tendrás abogado, así que tendrás que defenderte tú mismo de todo los errores que has cometido”.

Para Juan Amodeo ese día ha llegado y los espectadores serán testigos de su sentencia. Además de hacer reír, este monólogo hará pensar y ayudará a que el público se de cuenta “de que por mucho que digas que no, tú también eres mala persona y puede que no lo sepas”. Las entradas están a la venta en su página web www.amodeo13.com.