Compromiso municipal para la organización de los recursos humanos

399

Encuentro institucional donde el alcalde ha trasmitido al representante de los trabajadores la voluntad del equipo de Gobierno de «continuar con un trabajo, que comenzó hace meses, en la organización de los recursos humanos, como estrategia fundamental para la mejora de los servicios y el interés general de la ciudadanía».

Han participado en esta mesa de trabajo el alcalde de Jaén, Julio Millán, y el concejal de Personal, Carlos Alberca, que han mantenido una reunión con el secretario general de la Federación de Servicios Públicos de UGT, Toni Gil, el secretario de Administración Local, Khalid Ait Abdeslam, y el secretario general de la Sección Sindical de UGT en el Ayuntamiento de Jaén, Alfonso Mazas. Ha sido la primera reunión tras la renovación de Toni Gil en el cargo.

«Es nuestra obligación, y, en este punto coincidimos todos, que hay que consolidar los derechos y responder a las demandas históricas de los hombres y mujeres que trabajan en la casa», ha dejado claro Millán, que ha puesto en valor el proceso para la estabilización de los puestos de trabajo que hay en marcha, impulsada por la Concejalía de Personal. Por su parte, el secretario general de la Federación de Servicios Públicos de UGT ha ofrecido «la capacidad de trabajo de la organización al servicio de los que prestan servicios públicos». «Hay un proyecto que cumplir, que implicarán pasos de gigante, pero que permitirán que logremos empleos dignos y de calidad, con la consolidación de los puestos de trabajo», ha destacado. «El alcalde y el Gobierno municipal son sensibles a nuestros objetivos, eso ya es un logro», ha reflexionado.