La Guardia Civil auxilia a dos personas que se encontraba ilocalizables por la familia

126
Se trata de un matrimonio entre 60 y 70 años sobre los que la Guardia Civil recibió anoche el aviso de los hijos que comunicaban que al parecer sus padres habían sufrido un accidente de coche, pero que no eran capaces de facilitar su ubicación, ya que la madre padece una enfermedad y el padre no podía hablar.
Según declaraciones de los familiares, habían contactado telefónicamente con ellos hasta quedarse sin batería el terminal de los accidentados.
Iniciado dispositivo por la Guardia Civil, tanto por componentes de seguridad Ciudadana y Seprona, no dio en la noche pasada resultado positivo.
En la mañana de hoy jueves con el apoyo del servicio Aéreo de la Guardia Civil, ha sido localizado el vehículo, el cual había quedado bloqueado, al intentar acceder por unos caminos impracticables para ese tipo de vehículos, con la mujer en el interior, en la zona conocida como Casasola, término municipal de Santiago de Calatrava, en aparente buen estado de salud.
Siguiendo con la búsqueda, fue localizado el marido en las inmediaciones, también en aparente buen estado de salud. Con posterioridad fueron trasladados en el Helicóptero de la Guardia Civil, al Hospital Neurotraumatológico de Jaén.