Nueva organización PCA en la ciudad de Jaén

416

El núcleo local del PCE de la ciudad de Jaén se reunió telemáticamente en la tarde del pasado sábado 13 de febrero de 2021 para elegir a los nuevos representantes de la organización. Luis de la Torre ha pasado a ser el nuevo Secretario Político y Gustavo González el nuevo Secretario de Organización en relevo de Julián Ávila, actual concejal por Izquierda Unida de agrupación Adelante Jaén en el consistorio de la ciudad.

Luis de la Torre, de veintiséis años, está terminando Educación Infantil en la UJA, ha sido responsable de la UJCE y actualmente comparte el nuevo cargo con la organización de la Asamblea de IU de Jaén junto a la recién elegida Coordinadora, Miriam González.

Gustavo González, de cuarenta y dos años, es Técnico Superior en Artes Plásticas y Diseño, es miembro del Comité Provincial del PCA de Jaén y de la Colegiada de Izquierda Unida, donde desempeña labores de Comunicación y es responsable de las RRSS, también forma parte del grupo municipal Adelante Jaén en el Ayuntamiento donde realiza tareas como administrativo y es representante de la Asamblea de IU en el mismo.

El secretario saliente del núcleo ha destacado que ambos son personas muy trabajadoras, honestas e implicadas que sabrán dirigir el PCE local profundizando en el carácter político y social tanto en lo que concierne a la clase trabajadora de la ciudad como en los colectivos sociales imprescindibles de la misma.

Tanto Luis de la Torre como Gustavo González, son conscientes de la necesidad de adaptar la organización a las necesidades de las clases sociales, así como también, apostar por una estructura más flexible e inclusiva en los órganos de dirección para generar más participación entre las bases y la repercusión en un trabajo más cercano con la ciudadanía.