«Mamás Sin Capa» sigue llevando ilusión a los hogares

427

La Asociación Mamás sin Capa continúa su labor social. El bienestar de la infancia es uno de sus principales objetivos. Por ello, la asociación jiennense ha decidido lanzar la campaña “Salvemos el juego” con la colaboración de La Olla de Don Bosco.
Llega la Navidad y la ilusión a los hogares y Mamás sin Capa no quiere que ningún menor se quede sin su juguete. Por eso, para ayudar a los Reyes Magos y a Papá Noel, ha creado la campaña “Salvemos el Juego” para recaudar juguetes y que ningún peque se quede sin el suyo. Esta recogida va destinada a los niños y a las niñas de las familias usuarias de " La olla" Fundación Don Bosco. Todas las personas que quieran ayudar y aportar su granito de arena pueden llevar los juguetes del 14 al 18 de diciembre de 08:30 a 13:30 horas en la Calle Santa María del Valle, nº 8.

La pandemia ha dificultado aún más a muchas familias sus recursos económicos. Mamás sin Capa, conocedora del hecho, piensa en todas esas familias y busca constantemente la manera de ayudarlas. Ya son varias las campañas que ha realizado como recogida de alimentos, distribución de mascarillas… etc.
Y son muchos los proyectos que tiene en mente para poder seguir ayudando a eliminar la desigualdad social que, por desgracia, está tan presente.