La UJA comunica 6 nuevos casos de Covid-19 entre la comunidad universitaria en la última semana

219

La Universidad de Jaén (UJA) ha informado hoy la existencia de 6 nuevos casos de coronavirus COVID-19 entre miembros de la comunidad universitaria, en la semana del 21 al 27 de noviembre.

Continúa el descenso en el número de positivos y personal en cuarentena comunicados a responsablecovid@ujaen.es por cuarta semana consecutiva. Los contagios comunicados se han producido fuera de la actividad laboral y docente universitaria.

En la tabla siguiente se recoge el número de positivos comunicados a responsablecovid@ujaen.es en la semana del 21 al 27 de noviembre; el total acumulado desde el inicio del curso, y el número de personas que se encontraban en cuarentena y con su actividad adaptada el viernes 27 de noviembre, por haber recibido un diagnóstico positivo, por ser contacto estrecho o por motivos de conciliación.

Semana del 21 al 27 de noviembre:

  Positivos Acumulado (Cuarentena activos)
Estudiantes 5 227 61
PAS 0 19 12
PDI 1 31 4
Total 6 277 77

 

La visión global de la evolución de las personas diagnosticadas como positivas y las personas con actividad laboral o docente adaptada por razones de confinamiento o conciliación, aparece recogida en las figuras siguientes y muestra un patrón de evolución similar al que se observa, en la evolución de los casos en la provincia de Jaén.