Siguen creciendo los positivos en las residencias de la provincia de Jaén

538

Otra jornada en la que hay que sumar más positivos en la residencias de mayores y de centros especiales en la provincia de Jaén, según resultados facilitados por la Consejería de Sanidad y Familias.

Información de Brotes
En relación con la actualización diaria de brotes en residencias de mayores, en la Residencia Sanitas de Linares, hay 45 casos confirmados (37 residentes y 8 trabajadores); en la Residencia de Santiago-Pontones se registran 36 casos, (31 residentes y 5 trabaja-dores); en la Residencia Orpea Andújar, hay 64 casos (54 residentes y 10 trabajadores); en la Residencia Purísima Concepción, de Baeza, hay 15 casos confirmados (9 residentes y 6 trabajadores).
Por otro lado, en el brote declarado en el Centro de Discapacitados Zaytum de Linares hay 46 casos confirmados. El resto de brotes no presentan cambios con respecto a ayer. Hay que reseñar también, que se han medicalizado los centros Caridad y La Consolación de Jaén capital, la residencia Los Olivares de La Carolina, el centro residencial Santiago-Pontones y la residencia Nuestra Señora de la Fuensanta de  Villanueva del arzobispo.