El PP agradece al personal sanitario y a los ayuntamientos su trabajo en la lucha contra el coronavirus

524

Requena exige “que todos actuemos con responsabilidad y siguiendo las medidas de prevención establecidas”.  Traslada el apoyo “a las personas que están sufriendo esta enfermedad y  les desea una pronta recuperación, también a los grandes profesionales de la sanidad por su esfuerzo y trabajo”. Los populares hacen un llamamiento para que “todos actuemos con responsabilidad y siguiendo las indicaciones para evitar la propagación del vrus”.

El diputado nacional y presidente provincial del Partido Popular de Jaén, Juan Diego Requena ha comparecido para trasladar un mensaje de tranquilidad y pedir “responsabilidad a todos en esta crisis del Coronavirus donde todos tenemos que actuar con arreglo a las medidas planeadas por las autoridades sanitarias y de esta forma contribuir a que la epidemia no se siga propagando y remita lo antes posible”.

El presidente de los populares ha querido enviar un mensaje de apoyo y agradecimiento  “a los profesionales sanitarios que están trabajando para cuidad de nuestra salud y que como siempre están dándolo todo para que los enfermos se recuperen lo antes posible”.

De igual forma Requena ha trasladado que los alcaldes del Partido Popular han demostrado estar a la altura de esta importante crisis y de forma inmediata “se han adoptado medidas para evitar la proliferación y contagio del coronavirus, tales  como el cierre de centros donde se desarrollan actividades, como hogares de jubilados, escuelas infantiles, instalaciones deportivas o mercadillos, sí como aplazar todas las actividades  culturales y deportivas”. En este mismo sentido el presidente de los populares ha indicado que “los ayuntamientos han reforzado las tareas de limpieza y desinfección con la adquisición de productos de limpieza específicos y contratando a más personal acometiendo una intensificación de las labores de limpieza en los municipios”.

Requena ha realizado un llamamiento a  trabajar “todos juntos y desde la responsabilidad para superar esta situación, estoy seguro que ente todos lo conseguiremos, ahora no es el momento de hacer política es el momento de luchar todos juntos”.

El líder popular ha finalizado señalando que “cuando esta crisis pase, será el momento de pedir al Gobierno de España que ayude a los ayuntamientos por los gastos extras que esta crisis le va a ocasionar y por supuesto de exigir que se adopten medidas en favor de nuestro sector empresarial para ayudarles a superar las consecuencias de esta crisis”.