Los conciertos de Los Secretos y El Consorcio se suspenden tras recomendarlo las autoridades sanitarias

75

Estos espectáculos, programados para los días 18 y 19 de septiembre, se iban a celebrar en el Auditorio de La Alameda para poner el colofón al programa Noches de Palacio de la Diputación.

Los conciertos que los grupos Los Secretos y El Consorcio tenían previsto ofrecer este mes de septiembre en el Auditorio de La Alameda de Jaén para poner el colofón al programa Noches de Palacio de la Diputación, se han tenido que suspender tras las recomendaciones sanitarias que ha realizado la Delegación Territorial de Salud y Familias de la Junta de Andalucía debido a la pandemia a la hora de celebrar eventos que cuenten con una elevada presencia de público y tras la evolución de contagios que se está produciendo en la provincia jiennense por el Covid-19.

Así, el espectáculo de Los Secretos, previsto para el 18 de septiembre, y el que tenía planificado ofrecer El Consorcio el día 19 de este mismo mes, no se celebrarán finalmente atendiendo a las indicaciones que han hecho públicas las autoridades sanitarias andaluzas con el objetivo de frenar los contagios por coronavirus. Los espectadores que hayan adquirido entradas para alguno de estos conciertos podrán recuperar su dinero en la tienda Pianos Leonés, si las han comprado físicamente allí, o enviando un correo a ventas@consiguetuentrada.com adjuntado el archivo de las entradas adquiridas por el comprador y el número de cuenta bancaria en el que se desea recibir el reembolso.

De esta forma, el programa Noches de Palacio impulsado por la Diputación concluirá antes de lo previsto. Será la cantante Cristina Rosenvinge la que el próximo jueves, 17 de septiembre, pondrá el punto y final en el escenario escénico del Centro Cultural Baños Árabes a esta singular edición marcada por la pandemia, que ha incluido entre los meses de julio y septiembre más de una decena de conciertos con un aforo máximo de 200 personas y otras medidas sanitarias para cumplir con los protocolos de seguridad frente al Covid-19.