25 fallecidos del covid-19 en la última semana, hoy tampoco suman muertos de coronavirus

725

El Ministerio de Sanidad confirma que en la última semana suman 25 muertes que sin embargo, no suman ninguna de ellas al cómputo total. Sanidad mantiene la cifra de ayer de 27.136. Los datos que facilita hoy viernes el Ministerio de Sanidad tampoco registra fallecidos en España en las últimas 24 horas.

El número de nuevos casos positivos, hoy viernes, según Sanidad, es de 155, similar a los datos que se registraron ayer. Con estos nuevos datos ofrecidos esta tarde la cifra de afectados en toda la etapa de la pandemia es de 243.209, según el Ministerio de Sanidad, sobre los datos hechos públicos ayer España se deberían de sumar 502 nuevos afectados, estos datos indican que siguen detectándose todavía numerosos casos del covid-19 y que los datos del propio Ministerio no nos cuadran.

El ministro de Sanidad, Salvador Illa, ha acarado que con el fin de la ‘desescalada’ el próximo domingo, 21 de junio, ya no habrá ninguna restricción de movilidad, independientemente de la fase en la que se encuentre cada comunidad autónoma.