Mejora de la señalización vial y abre nuevos espacios de aparcamiento para las motocicletas y los conductores con movilidad reducida

625

Gran trabajo del equipo de la Policía Local dedicado a la mejora de la señalización vial en la capital, destacado por el concejal de Seguridad Ciudadana y Tráfico, Miguel Castro, “Son ya dos meses trabajando en toda la ciudad, en las calles más importantes y en las que más lo necesitan”, ha dejado claro el edil.

En esta línea, ha explicado que la labor de este personal no solo sirve para hacer más visibles o reponer marcas horizontales y verticales, ya que también se dedican a llevar a la práctica el plan de la Administración local de incrementar las zonas para estacionamiento de motocicletas que, como ha reflexionado Castro, “cada día son más numerosas en la ciudad, por las facilidades que dan para la movilidad”.

En este sentido, ha explicado que acaban de habilitarse nuevos estacionamientos para estos vehículos en la confluencia de Ejercito Español y Arquitecto Berges, una de las entradas naturales al centro comercial y de servicios de Jaén. También se han habilitado aparcamientos para personas con movilidad reducida en la calle Puerta del Sol y se interviene, además, en otros “puntos neurálgicos” de Jaén, como el Camino de las Cruces y la Plaza de Toros. Castro, eso sí, ha insistido en la idea de que esta tarea es generalizada, “barrio por barrio”, ha dicho.