Inaugurado Rehábitat, III Salón del Mueble, Decoración y Equipamiento del Hogar

572

Ayer tarde abrió sus puertas al público Rehábitat, III Salón del Mueble, Decoración y Equipamiento del Hogar, que viene a potenciar y reforzar un sector muy vinculado con el desarrollo económico de la provincia.

“En Rehábitat participan 40 empresas en 5.000 metros cuadrados de exposición pertenecientes a seis comunidades autónomas”, así lo ha comentado Pedro Bruno, diputado de Agricultura, Ganadería, Medioambiente y Cambio Climático que ha asistido a la inauguración en representación de África Colomo, presidenta del Consejo de Administración de Ferias Jaén.

El acto inaugural también ha contado con la participación de Julio Millán, alcalde de Jaén; Catalina Madueño, subdelegada del Gobierno en Jaén y Juan Gallego, director de la red de Oficinas de Caja Rural de Jaén, entre otras autoridades.

Todos aquellos que estén pensando en renovar su hogar, reformar su vivienda, hayan comprado recientemente su casa… para todos ellos, está dirigida esta feria, ya que en un mismo espacio encontrarán todo lo necesario para la renovación completa de su hogar, ya que los expositores ofrecerán grandes descuentos, por compras o pedidos realizados en feria.

“Los visitantes encontrarán en Rehábitat todo lo necesario para reformar su hogar, desde muebles, decoración, textil para el hogar, menaje, pasando por mueble exterior, jardinería, electrodomésticos, piscinas…”, ha indicado el diputado. Es un escaparate único que concentrará a toda la oferta, donde los visitantes podrán adquirir productos y servicios directamente en feria.

En este sentido desde la organización hemos considerado fundamental activar el consumo durante los días de celebración de la feria y para ello, sortearemos un cheque regalo de 1.000 euros para todos los visitantes a gastar entre cualquiera de los expositores de la muestra. Además, también sortearemos un cheque descuento de 600 euros en la renovación de su cocina. Este sorteo se hará el domingo a mediodía para que los agraciados puedan volver a la feria por la tarde a consumir el importe entre cualquiera de los expositores de la muestra.