Isabel Uceda destaca la cifra de 6.549 parados menos en la provincia en diciembre

606

La secretaria de Empleo del PSOE de Jaén, apunta que “es imprescindible que vea la luz un gobierno progresista en España” que tenga como objetivo la lucha por los derechos de los trabajadores y trabajadoras.

La secretaria de Empleo del PSOE de Jaén, Isabel Uceda, ha subrayado la cifra de 6.549 parados menos en la provincia de Jaén, que aunque esté vinculada estrechamente con la campaña de la recogida de aceituna, “es un indicador positivo para nuestra tierra”.

En este sentido, se muestra prudente pero confiada en que la puerta del empleo de calidad “continúe abierta a los y las jiennenses, aunque todavía queda mucho camino que recorrer y tenemos que sumar entre todas las administraciones para que estos datos no sean temporales”.

La clave, apunta Uceda, es que “veamos la luz a un gobierno progresista en España, que luche por los derechos de los trabajadores y las trabajadoras. Y no es algo baladí, sino que ya lo hemos comprobado cuando el PSOE ha estado gobernando en funciones, subiendo el salario mínimo interprofesional y mirando con especial atención a los jóvenes de nuestro país”.

Por otro lado, se cuestiona las promesas de la Junta de derechas, desde donde aseguraban “la creación de miles de puestos de trabajo que todavía hoy estamos esperando”.