Homenaje al ciclista de Chiclana de Segura fallecido en la carretera

865

Casi medio centenar de personas ha participado en la marcha-homenaje que el equipo Mariscos Castellar-Agua Sierra Cazorla-Cruz ha organizado en homenaje a quien era su compañero, Antonio José Méndez, quien perdió la vida este mismo mes mientras entrenaba. Ha sido una emotiva cita a la que han acudido ciclistas desde Madrid, Málaga, Córdoba, Villanueva del Arzobispo, Linares, Cambil, la Comarca de la Loma…

Los participantes se han concentrado en la Plaza de la Constitución de Chiclana de Segura para salir en bicicleta en dirección al punto de la carretera A-312 donde Antonio José Méndez Rodríguez perdió la vida. Allí, se ha depositado un ramo de flores y se ha guardado un minuto de silencio en compañía de su familia. A continuación, se ha reanudado la marcha de regreso a la localidad subiendo por el puerto del Pipe, un enclave que al homenajeado le gustaba mucho.

Muchos vecinos de Chiclana de Segura se han acercado hasta la Plaza de la Constitución, donde Domingo Rodríguez, del Mariscos Castellar-Agua Sierra Cazorla-Cruz ha leído unas afectivas palabras sobre Antonio José, dejando patente el cariño que se le tenía.

Foto: Francisco Manuel García