Concurso de Escaparates Navideños en Úbeda

534

El concejal del Comercio, Industria y Artesanía, José Luis Madueño, ha presentado el Concurso de Escaparates Navideños de Úbeda, que cada año se convoca y que tanta aceptación tiene entre los comerciantes de la localidad.

La inscripciones, totalmente gratuitas, se deberán realizar antes del 16 de diciembre, mandando un correo electrónico a comercio@ubeda.es o tramitar la documentación directamente en la Concejalía de Comercio, Industria, Empresa y Artesanías, sita en el Palacio Don Luis de la Cueva (Plaza Josefa Manuel s/n), en horario de mañana.

Para este concurso, ha seguido comentando Madueño, la decoración de los escaparates será libre, pudiendo guardar relación con la festividad de la Navidad y los motivos tradicionales de la misma, teniendo los comerciantes participantes plena libertad en cuanto a técnica y estilo se refiere. Los escaparates deberán estar decorados desde el 16 de diciembre hasta el 1 de enero, como mínimo, e iluminados hasta las 23:00 horas.

Así las cosas, en lo que se refiere a la valoración de los decorados de cada uno de los escaparates inscritos señalar que el jurado tendrá en cuenta la creatividad y la originalidad.

Respecto a los premios recogidos en este concurso, José Luis Madueño, ha adelantado que el primer premio consistirá en productos de AOVE y artesanía valorado en 300 euros más un cartel identificativo; el segundo premio constaría de productos de AOVE y artesanía valorado en 200 euros más un cartel identificativo; y el tercer premio que recogería productos de AOVE y artesanía valorados en 100 euros más cartel identificativo. Además, todas las empresas inscritas recibirán un obsequio por su participación. La entrega de premios se realizará el día 20 de diciembre, a las 12:00 horas.