Miguel Moreno dirigirá la campaña electoral de Ciudadanos Jaén para el 10-N

623

El alcalde de Porcuna afirma recibir este encargo “con gran responsabilidad y la mayor de las ilusiones” y confía en reeditar el éxito de la formación naranja de las pasadas elecciones.

El alcalde de Porcuna, Miguel Moreno, será el responsable de dirigir y coordinar la campaña electoral de Ciudadanos (Cs) de la provincia de Jaén para los próximos comicios generales del 10 de noviembre, tal y como ha confirmado esta mañana la Ejecutiva nacional de la formación naranja.

Moreno ha recibido esta noticia “con gran satisfacción y con la mayor de las responsabilidades”. “Es un honor que hayan confiado en mí para esta labor que afronto con ilusión y con la certeza de reeditar, como mínimo, el éxito cosechado por Ciudadanos Jaén en las pasadas elecciones generales”, ha señalado tras avanzar que mañana viernes se realizará la presentación del comité electoral y la primera jornada de trabajo de cara al 10-N.

Miguel Moreno posee una amplia trayectoria política “volcada siempre en la apuesta por el municipalismo”.  Desde 2007 ha sido reelegido continuamente alcalde de Porcuna por mayoría absoluta, obteniendo cada vez más apoyos en las elecciones locales de 2011 y 2015. En las recientes elecciones municipales de 2019, Moreno llegó a conseguir 10 concejales de los 13 que componen la Corporación Municipal de Porcuna, alcanzando el 72,29% de los sufragios.

Nacido en Jaén capital en 1964, es Licenciado en Derecho por la Universidad de Jaén y posee el Título de especialista en Administración de Justicia por esta misma universidad. Además, ha realizado cursos de gestión inmobiliaria en academia privada, y el Curso de Mediador de Seguros por la Dirección General de Seguros.