El Ayuntamiento concede licencia de obras al Jaén Plaza

1258

Julio Millán, alcalde Jaén, ha confirmado que se ha logrado desatascar la licencia de obras del Centro Comercial Jaén Plaza. Según ha declarado, espera que este nuevo espacio comercial sirva como un gran revulsivo para la ciudad. Todo sin olvidar al pequeño comercio con el que el Ayuntamiento de Jaén va a trabajar para que se beneficie de estas iniciativas que atraigan a vecinos de la provincia a la ciudad de Jaén. El objetivo es que el inicio del Jaén Plaza coincida con la puesta en marcha del tranvía de Jaén, todo previsto para finales del 2020. El Grupo Alvores es el encargado de la construcción de la galería comercial que completa el desarrollo del complejo comercial Jaén Plaza. Un edificio de tres plantas, con 1.200 plazas de aparcamiento subterráneo.

Según se hizo público en sus día, entre las marcas presentes estarán, Leroy Merlín, Worten, Decathlon, Lidl, Mc Donald’s, Foster’s Hollywood, Tiendanimal, Norauto, KFC, C&A, Fifty-Factory, Maxcolchón, SofaStore y Fuel Express.

La inversión total es de unos 80 millones de euros, de los que buena parte se han invertido en los accesos al este centro impulsado por el grupo almeriense Alvores que cuenta en la provincia con otras iniciativas de construcción en parcelas de su propiedad.