Diputación renueva su compromiso como principal espónsor del Jaén Paraíso Interior FS para la temporada 2019-2020

578

Francisco Reyes se reúne con la directiva del club jiennense para analizar la pasada campaña y abordar la renovación del patrocinio por séptima temporada consecutiva.

La Diputación de Jaén seguirá como principal patrocinador del Jaén Paraíso Interior Fútbol Sala durante la campaña 2019-2020. Así lo ha confirmado el presidente de la Administración provincial, Francisco Reyes, en una reunión con el presidente del club amarillo, Germán Aguayo, y el director deportivo, Nicolás Sabariego. Durante este encuentro en el que han analizado la pasada campaña y la planificación de la próxima temporada, Reyes ha valorado los beneficios que este patrocinio supone para la promoción de la provincia a través de la marca turística Jaén, Paraíso Interior. “La Diputación Provincial va a seguir siendo el principal espónsor durante la próxima temporada con el mismo criterio que venimos explicando desde el primer momento. No apoyamos el deporte profesional, pero sí lo utilizamos para promocionar nuestra tierra y nuestra marca Jaén Paraíso Interior”, ha remarcado Reyes, a la vez que ha indicado que “si se conoce nuestra provincia como espacio de calidad en cuanto a la oferta natural y medioambiental, patrimonial, gastronómica o cultura, el fútbol sala ha aportado una parte importante”.

La temporada 2019-2020 será la séptima campaña consecutiva del patrocinio de la Diputación a este club jiennense “que tantas alegrías nos ha dado y que tan útil está siendo para la provincia con respecto a la promoción de nuestro paraíso interior. Pocas inversiones son tan rentables desde el punto de vista del retorno de la inversión en el ámbito de la promoción”, ha destacado el presidente de la Administración provincial, que se ha referido al informe de la empresa que trabaja para la Liga Nacional de Fútbol Sala. “Hablamos de un retorno próximo a los 14 millones de euros de lo que supone la promoción en medios deportivos, prensa, radio, televisión y redes sociales, a nivel nacional e internacional”.

Por su parte, el presidente del Jaén Paraíso Interior Fútbol Sala, Germán Aguayo, ha mostrado su agradecimiento “a la Diputación y a su presidente por el apoyo que nos da con la marca Jaén Paraíso Interior, un apoyo importantísimo sin el que nuestra andadura no sería como lo está siendo en la Liga Nacional de Fútbol Sala”. Aguayo ha reconocido que “es una inversión para la ciudad y la provincia, y nosotros tratamos de contribuir a ello y devolverlo con éxitos y trabajo. En este sentido, se ha confeccionado una plantilla de garantías y nos marcamos como objetivo llegar a la Copa de España que este próximo año se disputará en Málaga”.

El Jaén Paraíso Interior Fútbol Sala, que volverá al trabajo la próxima semana, cerró la pasada campaña con un balance muy positivo, en la que volvió a disputar la Copa de España en Valencia, repitió subcampeonato en la Copa del Rey por segundo año consecutivo, y volvió a clasificarse para las semifinales de Liga.