Un vecino de Alcaudete resultó herido grave en un accidente donde fallecieron dos personas

700

Dos personas, de nacionalidad de los Países Bajos, han fallecido y una tercera persona, vecino de Alcaudete, ha resultado herida en una colisión frontal registrada esta tarde en la carretera N-432 en Baena, Córdoba. Según las informaciones podrñia ser durante una maniobra de adelantamiento.

El accidente se ha producido a las 13,25 horas al chocar de manera frontal dos turismos en la carretera N-432, en el kilómetro 332, en la circunvalación de Baena. Según los testigos, a causa del golpe dos personas quedaron atrapadas en el interior de los vehículos por lo que ha sido necesaria la movilización de los Bomberos de Baena, además de Guardia Civil y la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (Epes), que incluso llegó a desplazar un helicóptero a la zona.

A pesar de los esfuerzos de los operativos desplazados al lugar, no se ha podido hacer nada por salvar la vida de dos personas que han resultado fallecidas. Además se ha registrado un herido que ha sido asistido por los servicios médicos de EPES.