Dos fallecidos y dos heridos en un accidente de tráfico registrado en Vejer de la Frontera

427

Dos personas han fallecido y otras dos han resultado heridas, una de ellas grave, tras un accidente de tráfico registrado en la localidad gaditana de Vejer de la Frontera, según informa según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El accidente se ha registrado minutos antes de las 11,30 horas a la altura del kilómetro 24 de la A-396. Según ha informado Policía Local al 112, se ha producido una colisión en la carretera de Medina, pasando el cruce de Benalup, en la que se han visto implicadas dos motos y un turismo. Hasta el lugar del suceso se han desplazado, avisados por el centro coordinador, efectivos de la Guardia Civil de Tráfico y del Centro de Emergencias Sanitarias 061, que ha movilizado un helicóptero.

La Policía Local han confirmado que dos personas, de las que no han trascendido más datos, han fallecido en el siniestro, en el que han resultado heridas también otras dos personas, una de ellas de carácter grave. El siniestro ha provocado el corte de la carretera, si bien Guardia Civil ha informado de que la circulación ya ha quedado restablecida.