Javier Márquez pide la participación para avalar el buen trabajo realizado en la ciudad y seguir potenciando la capitalidad de Jaén

552
El candidato del Partido Popular a la Alcaldía, Javier Márquez, ha hecho una llamada a la participación en el acto e cierre de campaña, “con el objetivo de avalar el buen trabajo realizado en la ciudad por el PP y con la prioridad de atender a los jiennenses y seguir potenciando la capitalidad de Jaén”.
Javier Márquez señaló que “la única opción real para continuar con el trabajo realizado para seguir mejorando la situación del Ayuntamiento y atender las necesidades reales de los barrios es el PP”.
El candidato del PP añadió que “quiero agradecer a todos los que han participado, colaborado y aportado ideas y propuestas en la elaboración del programa electoral, así como a todos los interventores y apoderados que trabajan para conseguir de nuevo la confianza mayoritaria en las elecciones del domingo».
Javier Márquez destacó que “hemos hecho una campaña y hemos presentado propuestas reales y que se pueden realizar. No hemos entrado en demagogias y promesas que todos sabemos que no se pueden cumplir.
Nuestra gestión ha conseguido aliviar la situación financiera del Ayuntamiento, hemos potenciado las políticas sociales y hemos generado oportunidades de confianza en la ciudad”