El candidato apela al voto socialista para conseguir una mayoría que evite cuatro años más de desgobierno del PP en Jaén

753

El candidato socialista a la Alcaldía de Jaén, Julio Millán, ha apelado a los hombres y mujeres de la ciudad “que quieren un cambio” a que voten al PSOE el próximo domingo. “Este es la oportunidad, el momento decisivo. El PSOE es la única alternativa para hacer posible ese cambio que Jaén necesita”. Los socialistas han cerrado la campaña en la calle, con un reparto masivo de claveles en diez barrios de la ciudad. “Tengo que agradecer la implicación que ha tenido la militancia. Este es un partido de la gente y a eso nos hemos dedicado estos días, a llevar nuestro proyecto para Jaén a todos los barrios, calle a calle. Agradezco además la esperanza con la que los jiennenses nos han recibido, porque tienen ilusión en un cambio para esta ciudad y ese cambio hoy por hoy solo puede venir de los socialistas”, señala.

Millán ha explicado en el acto de cierre de campaña que Jaén “no puede permitirse seguir cuatro años más en esta situación y más tras una larga etapa de desgobierno del PP”. “Tenemos un proyecto serio, responsable, ilusionante, participado por colectivos y por nuestra militancia y tenemos el equipo para hacerlo posible. Quienes quieran un cambio fiable y compromiso tienen que confiar en la única alternativa posible que es el PSOE”, ha dicho. El socialista ha recordado que es necesario conseguir un amplio respaldo en las urnas que evite que el PP y Javier Márquez sigan gobernando con el apoyo de Ciudadanos como ha ocurrido estos últimos cuatro años. “Ya hemos visto cómo le ha ido a la ciudad en este tiempo”, recuerda.