Susana Díaz pide a Alcaudete que «no se relaje» y dé la mayoría absoluta a Valeriano Martín

747

La secretaria general del PSOE-A, Susana Díaz, se mostró convencida de que los hombres y mujeres de Alcaudete “van a valorar el domingo 26 que tienen a un grandísimo alcalde con un equipazo detrás, que tienen ambición para seguir creciendo y que tienen un proyecto político de futuro, que no se estanca, que siempre aspira a más y que quiere más oportunidades, más crecimiento y más riqueza para su municipio”.

Díaz, que ha visitado la remodelada Casa del Pueblo de Alcaudete, consideró por ello que “lo natural es que tengamos una amplísima mayoría en las urnas”, pero pidió que “no haya relajación”, porque “si nos relajamos, las derechas vuelven”, como ocurrió en 2 de diciembre en Andalucía. Ahora, en la comunidad hay que “aguantar a una derecha egoísta y cruel que sólo en 100 días ha enseñado la patita y se ha tirado al monte”. “Hay que votar al PSOE si queremos ese Alcaudete que crece económicamente, que es referencia en la provincia y en Andalucía, que es capaz de sacar toda la fortaleza del sector agroalimentario y de diversificar en el sector industrial”, destacó.

El candidato a la Alcaldía, Valeriano Martín, manifestó que van a trabajar para mantener la mayoría absoluta “para que ese proyecto de cambio y transformación de Alcaudete no se parece nunca” y para que esas personas “que defienden los ideales de libertad y justicia social seamos los que sigamos gobernando este pueblo durante muchísimos años”. Martín recordó que el PSOE de Alcaudete “ha estado siempre en la calle, no ahora en campaña, sino todos los días de estos 4 años”, y que ese trabajo le ha permitido cumplir sus compromisos electorales.