Márquez apuesta por “mayores responsabilidades” de los Graduados Sociales en la gestión de personal en el Ayuntamiento de Jaén

615

El candidato del Partido Popular a la alcaldía de Jaén, Javier Márquez, se ha reunido con el Colegio Oficial de Graduados Sociales para “testar y ver con ellos los problemas que tiene la ciudad”. Una reunión importante “porque ellos nos aportan soluciones y nos muestran sus inquietudes para el desarrollo de la capital y eso es algo que siempre debemos escuchar”, ha señalado el candidato.

Para Márquez siempre estamos abiertos a escuchar a todos aquellos colectivos que “quieren aportar sus ideas para que nuestra ciudad siga creciendo y prosperando” y para ello sin duda ésta ha sido una reunión “muy fructífera”. Por su parte, el candidato popular ha explicado los grandes retos que tiene el Ayuntamiento para los próximos años, entre ellos “la reestructuración laboral”.

En este sentido ha recordado que desde el gobierno del Partido Popular “hemos apostado por mantener el empleo, con decisiones que supusieran ahorro pero que no fuesen drásticas porque los jiennenses no se lo merecen”. Asimismo les ha explicado que desde el PP “queremos que los Graduados Sociales tengan un papel más importante y asumir más responsabilidades en gestión de personal en Ayuntamiento de Jaén”.