El alcalde anima a los jiennenses a que apoyen al Real Jaén en su ascenso a Segunda B

695

El alcalde de la ciudad, Javier Márquez, ha recibido a la junta directiva del Real Jaén y a representantes de la federación de Peñas del equipo blanco para mostrar su apoyo al club en su camino de ascenso a Segunda división B.

Javier Márquez ha felicitado a la junta directiva, con su presidente al frente, al equipo técnico y a los jugadores por la gran temporada que han realizado. «No es fácil quedarse el primero», ha aseverado el primer edil.

De igual forma, ha resaltado que es un «momento importante» para el Real Jaén porque dentro de muy poco se juega el ascenso a Segunda división B. En este sentido, ha animado a los jiennenses a que acudan a los partidos de play off.

«Es muy importante que la ciudad vuelva a tener un equipo en Segunda B y para ello es importante que en estos momentos tanto la afición de la ciudad como de la provincia apoyemos al equipo para que vuelva a Segunda y una vez consolidado en esta categoría pueda alcanzar metas más altas», ha añadido Javier Márquez.

Tomás Membrado ha mostrado su satisfacción por los logros obtenidos por el equipo en esta temporada y ha afirmado que si logra jugando los 2 partidos que faltan para acabar la ligar los 100 puntos, sería el equipo mejor clasificado de las categorías nacionales y la primera vez que los consigue, en la historia, el Real Jaén.

Asimismo, ha manifestado que aún queda «el objetivo más difícil como es ascender a Segunda B», ha añadido.

Por su parte, Francisco Ortiz ha dicho sentirse contento porque «estamos seguro que el Real Jaén va a superar la eliminatoria. Tiene equipo, táctica de juego, solo hace falta que nos toque un equipo que sea asequible y tengamos suerte».