La Copa se le escapa al Oleoinnova Mengíbar en el último suspiro

235
COPA ANDALUZA
Final muy competida entre Córdoba Patrimonio de la Humanidad y Oleoinnova Mengíbar FS, en la que se adelantaría el conjunto rojillo gracias a dos tremendos disparos de Karim en el ecuador de la primera mitad.
Intentaba reaccionar el equipo califal pero la intensidad en defensa y Cristian en última instancia frenaron todos sus intentos. Sin embargo, cer a del descanso conseguiría recortar distancias poniendo el 1-2 con el que se llegaría al descanso.
En la segunda mitad, los hombres dirigidos por Javi Roca sufrieron las acometidas cordobesas hasta que llegó el empate en el ecuador de la segunda, obra de Perin. Pero pronto se reizo el conjunto rojillo con un saque de esquina que desviraría Antonazzi y que pondría de  nuevo el 2-3.
Salía de 5 Córdoba y en el 37 conseguiría el empate por medio de Arnaldo Baez.
Con las tablas en el marcador, también salió de 5 el equipos e Roca para intentar ganar el partido en el tiempo reglamentario consiguiendo un penalti a favor y la expulsión por segunda amarilla en el último minuto de partido pero Fabio detuvo el penalti de Karim. La suerte volvió a estar de espaldas al conjunto rojillo pues a falta de 25 segundos Antonazzi en inferioridad lograría el definitivo 4-3.
Victoria que deja con la miel en los labios a un Sebastián Moya Lorca, pero que sin duda tiene que hacer la lectura de haber ganado a un primera división como el Betis y de haberle cometido a otro como el Córdoba. Sin duda, hay equipo.