Aparatoso accidente en la A-44

1090

Accidente aparatoso en la A-44 con una primera intervención a cargo de tres policías nacionales fuera de servicio que lo presenciaron en directo y que auxiliaron a un joven tras sufrir un aparatoso accidente. El vehículo saltó la mediana de la A-44 hasta impactar contra otro que circulaba en sentido contrario, quedando su conductor atrapado, desorientado y con múltiples heridas.

Los policías que intervinieron se desplazaban desde Granada hasta Jaén donde prestan servicio en la Comisaría. Transitaban por la autovía A-44 en dirección a Bailén, vieron como un vehículo que circulaba hacía Granada, perdió su control dando varias vueltas de campana a gran altura, saltándose la mediana de la mencionada autovía hasta impactar frontalmente con un coche que circulaba en dirección hacia Bailén.

Los agentes comprobaron como en el interior del vehículo siniestrado se encontraba un joven que intentaba salir, totalmente desorientado y con múltiples heridas. De esta forma evacuaron al herido más grave y le practicaron los primeros auxilios hasta que los servicios sanitarios se hicieron cargo del joven.