Marián Adán, “En pocas horas la ilusión naranja se convertirá en la voz de los jiennenses en el Congreso de los Diputados”

751

En todos los municipios que hemos visitado -desde el más pequeño de la provincia, Hinojares, hasta las reuniones con cada colectivo en la capital- nos han trasmitido las ganas de cambio e ilusión. Y es cuestión de horas para que esa ilusión naranja se convierta en la voz de Jaén y los jiennenses en el Congreso de los Diputados”, ha señalado la candidata a la Cámara Baja, Marián Adán.

La cabeza de lista ha asegurado que cuenta con “el mejor proyecto, que es el de Ciudadanos, y con el mejor presidente del Gobierno de España, que es Albert Rivera”. “Desde este proyecto abierto vamos a cambiar Jaén y vamos a converger con el esto de provincias y Comunidades Autónomas”, ha añadido.

Adán ha calificado esta campaña de “intensa” pese a lo “anómalo” de la coincidencia con Semana Santa y la cercanía de las municipales, y ha agradecido la presencia del vicepresidente de la Junta de Andalucía y el líder andaluz de Cs, Juan Marín, en el acto central de campaña, y la del candidato ‘número uno’ a las europeas, Luis Garicano, en el cierre de ayer en Úbeda.

“Hemos demostrado, pueblo por pueblo, que Cs tiene talento y equipo, y sobre todo que a todos nos duele Jaén, y queremos que cada municipio de nuestra provincia esté en el lugar que se merece”, ha finalizado.