Javier Márquez presenta a su equipo para mantener la alcaldía

921

Javier Márquez, alcalde de Jaén y candidato al Senado y a la alcaldía presentó en el día de ayer su lista al Ayuntamiento de la ciudad, algunos de los concejales de la actualidad con responsabilidades no están en esta lista, que además del actual primera autoridad cabe destacar el número 2 Francisco Javier Carazo, abogado y decano del Colegio provincial, expresidente del Consejo Andaluz de Colegio de Abogados, académico correspondiente de la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación de Granada y Gran Cruz al Mérito en el servicio a la abogacía. ‪Califica al nuevo equipo como de personas altamente cualificadas, preparadas, profesionales y que tienen como único objetivo trabajar por y para Jaén.‬

Los actuales concejales Reyes Chamorro, Manuel Bonilla e Isabel Azañón, respectivamente, ocupan la tercera, cuarta y quinta posición. El número seis será Jesús Ortega Morales,  seguido de Antonio Losa Valdivielso.

En la novena posición estará Manuel Palomares Herrera, de Nuevas Generaciones del PP jiennense. A continuación aparece la presidenta de esta organización, Ana González Herrera, de 28 años edad.

El actual concejal de deportes, José María Álvarez Barrientos, ocupará número 11 de la lista, seguido de Alejandro López Mollinedo y Elena Araque Pérez, de 26 años, miembro también de NN GG.

Como número 14 irá Víctor del Salto, Carolina García García, concurrirá con el número 15, Luis Medina Saavedra, será el 16, afiliado a Nuevas Generaciones.

Terminan de configurar la lista de candidatos, Gonzalo Marín Jiménez (17), Nuria Méndez Mochón (18), Blanca Muñoz Torres (19), Juan José Godino Nieto (20), María del Pilar Revuelto Vega (21), Teresa Puga Wiña (22), Higinio Vilches Pescador (23), Cristina Nestares García Trevijano (24), Antonio Lucas Mohedano (25), Rosa Cárdenas Ortiz (26) y, cerrando, Miguel Segovia Martínez. Como suplentes figuran Dulcenombre Sánchez Caño, Bernardo Galiano de Lara y Francisca Ruiz Plaza.

El alcalde también ha mostrado su agradecimiento al actual equipo de gobierno municipal por su entrega y dedicación en la legislatura. Javier Márquez también agradeció agradeció su labor y lealtad durante estos últimos años a los actuales ediles Rosa Cárdenas, Juan José Jódar, Juan Carlos Ruiz, Manuel Heras, Rosario Morales de Coca, Yolanda Pedrosa y Miguel Contreras, que no repiten como candidatos a concejales.