El Ayuntamiento pide a Cs que no utilice la lucha contra la violencia de género como arma política «porque todos estamos en el mismo lado»

587

La Tte. alcalde y concejal de Asuntos Sociales, Reyes Chamorro, ha pedido a Cs «que no trate de utilizar la lucha contra la violencia de género como arma política, ni para hacer oposición al Ayuntamiento, ya que no es lo más sensato el buscar una confrontación sin sentido poniendo por medio a las víctimas de violencia de género».

Reyes Chamorro aseguró que «en la lucha contra la violencia de género todos estamos en el mismo lado, que no se le olvide a Cs ni a ninguna otra fuerza política» y señaló que «Cs debería saber que desde 2016 no se ceden espacios del PMAS para actos de formaciones políticas, y así se le comunicó en tiempo y forma».

La concejal de AASS añadió que «así, el salón de actos del PMAS se le negó a Cs al igual que al resto de formaciones políticas que han solicitado los espacios dependientes del PMAS, ya que está instalaciones municipales tiene otros fines de carácter social y consideramos que no deben ser para cuestiones o actos que organicen formaciones políticas, algo que repito, se le comunicó en tiempo y forma».